IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 

Ruta de los volcanes

BY

 

0 COMMENT

 

Blog, No thumb

Existe un lugar en el centro del mundo donde un hermoso cielo azul escolta a gigantes de tierra cubiertos por glaciares milenarios y nieves perpetuas que son iluminadas por el intenso sol ecuatorial. La Ruta de los Volcanes permite admirar el volcán activo más alto del mundo “El Cotopaxi” o el punto más cercano al sol ”El Chimborazo”. La Ruta de los Volcanes busca disfrutar del Cayambe (el único volcán cruzado por la línea Ecuador), vivir la aventura extrema en los bosques nublados que esconden diferentes especies de flora y fauna endémicas y deportes de aventura como la escalada y caminatas.
La Avenida de los Volcanes constituye un espectacular atractivo turístico que se muestra en todo su esplendor entre los meses de junio a agosto. Estas forman dos hileras: la Cordillera Occidental y la Oriental, en las que se distribuyen montañas, valles y hondonadas.
Recorrer mágicos paisajes que sorprenden y enamoran desde Carchi hasta Loja, apreciar la belleza de la naturaleza, amar la vida de manera pura e intensa, es visitar la ruta de los volcanes.

La Cordillera de los Andes en Ecuador tiene una extensión aproximada de 600 kilómetros de longitud; presenta elevaciones que van desde los 1500 msnm en los valles subtropicales hasta elevaciones que sobrepasan los 5000 msnm en las cumbres de los más altos volcanes.