IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 

8 razones para visitar Ecuador

BY

 

0 COMMENT

 

limoncochaEn los último años Ecuador se ha encaminado a ser considerado “Potencia Turística Mundial”. Ecuador tiene características intrínsecas que motivan a los viajeros a considerar al país como su próximo destino. A continuación se enumeran las 10 razones para visitar Ecuador.
1. La diversidad sin igual
Ecuador se extiende por cuatro mundos muy diferentes. Desde los interminables tramos de la Amazonía, a la impresionante belleza de los Andes, a los tramos vírgenes de la Costa y las legendarias Islas Galápagos; cada región cuenta con un paisaje único, el ecosistema y la cultura. En ningún otro lugar en la tierra puede visitantes experimentar tal diversidad extrema en un país. Y porque Ecuador es sólo el tamaño del estado de Nevada (Estados Unidos), es posible ver todo en un solo viaje!.
2. Las Islas Galápagos y otros sitios declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad
Ecuador es el hogar de las Islas Galápagos y el país más biodiverso por milla cuadrada en el mundo. Ecuador cuenta con aproximadamente 50 ecosistemas diferentes, varios de los cuales son considerados “Puntos calientes de Biodiversidad” por Conservación Internacional y han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
3. Innumerables aventuras
Sólo en Ecuador puede un viajero escalar el volcán activo más alto del mundo, recorrer en kayak por los rápidos de la selva amazónica, cruzamiento de la línea ecuatorial a caballo, correr las olas del Pacífico tropical, visitar sitio arqueológico pre-inca (como Chirije), y nadar con los pingüinos, iguanas marinas, leones marinos y tiburones ballena inofensivos – todo en un solo viaje!
4. Experiencias culturales auténticas
27 grupos étnicos diferentes, cada uno bendecido con un rico patrimonio cultural, coexisten pacíficamente en Ecuador. Muchos, especialmente en el altiplano andino y la selva amazónica, han tenido un contacto limitado con la civilización moderna y todavía viven de la misma manera que sus antepasados ​​hicieron hace cientos de años. Los ecuatorianos están orgullosos de su cultura, son apasionados de la conservación de su forma de vida y tienen la predisposición de compartir sus tradiciones y rituales con los visitantes extranjeros. Tal vez lo más gratificante para un visitante, es la oportunidad de participar, en lugar de ser sólo un observador.
5. Un ejemplo de turismo sostenible
Ecuador ha hecho de la conservación y el desarrollo del turismo responsable una prioridad. El país está tomando medidas agresivas para establecer una infraestructura de turismo sostenible que asegure sus ecosistemas únicos los cuales son monitoreados cuidadosamente para preservar su abundancia natural. Al visitar Ecuador, los viajeros contribuyen a la economía local y participan en la misión de Ecuador para convertirse en un líder en turismo sostenible.
6. Para todos los gustos
Ecuador es uno de los destinos más versátiles del planeta, con mucho que ofrecer a casi cualquier tipo de viajero. Desde amantes de la aventura y eco-turistas, cultura e historia aficionados, familias y recién casados, tanto a los entusiastas de los deportes acuáticos, los viajeros de incentivos, y visitantes que buscan aprender español; itinerarios que atienden a sus intereses son fáciles de organizar.
7. Fácil para viajar
Una selección de operadores internacionales ofrecen vuelos diarios, tanto de la costa este y oeste de los Estados Unidos. Un vuelo corto de 4 a 6 horas de Miami y Nueva York, una economía basada en el dólar, aeropuertos internacionales ubicados convenientemente, un transporte confiable sistema, una amplia gama de alojamientos y el idioma inglés hablado fácilmente en las principales ciudades y zonas turísticas hacen que viajar a Ecuador sea sencillo.
8. Seguro y amigable
Los ecuatorianos son personas honestas, cálidas y orientados al servicio, que realmente disfrutan dar la bienvenida a los visitantes extranjeros. Su naturaleza amigable hace sentir a los viajeros seguros y bien cuidados, ya que son tratados como huéspedes en vez de turistas.

 

Los medicamentos, el hecho de que, va a mejorar su vida. En nuestra generaciуn el stock que usted puede comprar en la farmacia online es una verdadera mirada. Si tiene alguna pregunta sobre Genérico Zithromax, lea nuestro artculo. їCu’les son los efectos secundarios de Kamagra? Hay muchas otras preguntas sobre la medicaciуn. Lo que los clientes hablan de Genérico Zitromax? M’s tarde puede ser interesante hablar de . Pero la mayora de los problemas con la salud sexo pueden ser tratados. El profesional de la salud certificado examinar’ una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.