IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 

Continúa la primera temporada de cruceros 2017

BY

 

0 COMMENT

 

El crucero AMADEA, de la línea alemana PHOENIX REISEN, arribó al Puerto Marítimo de Guayaquil el pasado sábado 18 de marzo a las 08h00 con 600 turistas, en su mayoría alemanes.

AMADEA es la quinta embarcación que llegó a Guayaquil en esta Primera Temporada de Cruceros 2017 que inició el pasado 22 de enero, los cuatro cruceros anteriores fueron: ARTANIA, CRYSTAL SERENITY, SEVEN SEAS MARINER Y HAMBURG, y han traído 3.000 pasajeros.

Como es usual, el recibimiento estuvo a cargo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala. Este recibimiento, que se realizó a la misma hora del arribo del crucero, contó con la presencia de los íconos de la ciudad Juan y Juanita Pueblo, y de jóvenes que bailaron al ritmo de canciones típicas guayaquileñas.

AMADEA inició su recorrido de 21 días de duración denominado “The Best of South America West Coast” el pasado miércoles 1 de marzo en Ushuaia, Argentina, y durante su recorrido ha visitado varios Puertos en Chile y Perú, y antes de llegar a Guayaquil el buque visitó también el Puerto Marítimo de Manta.

Durante su estadía en Guayaquil, los turistas visitaron varios de sus atractivos turísticos, como el Puerto Santana, el Barrio Las Peñas, el Malecón Simón Bolívar, entre otros.

PRIMERA TEMPORADA DE CRUCEROS 2017

En esta Primera Temporada de Cruceros, han visitado la ciudad las siguientes embarcaciones: El buque ARTANIA, que llegó a la ciudad el pasado domingo 22 de enero con 1100 pasajeros, mientras CRYSTAL SERENITY arribó al Puerto Marítimo de Guayaquil el jueves 26 de enero con 800 turistas.

Por su parte, el crucero SEVEN SEAS MARINER, llegó a la ciudad el martes 31 de enero con 700 pasajeros. El último en visitarnos fue el crucero HAMBURG, que estuvo en la ciudad el jueves 9 de febrero con 400 turistas.

CUATRO CRUCEROS MÁS CERRARÁN LA PRIMERA TEMPORADA

Aún se espera recibir durante el mes de marzo a los cruceros HANSEATIC y LE BOREAL. HANSEATIC arribará al Puerto Marítimo de la ciudad don 175 turistas el próximo 21 de marzo, seguido de LE BOREAL que llegará con 268 turistas el jueves 30 de marzo.

Además, el sábado 1 de abril arribará al Puerto Marítimo de Guayaquil el crucero REGATTA con 684 turistas y el domingo 9 HEBRIDEAN SKY con 114 pasajeros.

Una vez finalizada la Primera Temporada de Cruceros 2017, en la cual se recibirá a 9 cruceros que traerán un promedio de 5000 pasajeros, se iniciará la Segunda Temporada de Cruceros en el mes de octubre, y culminará en diciembre del 2017.