IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 

 

LA COSTA DEL PACÍFICO

ALL YOU NEED IS

 

RESERVA EN LÍNEA

montanita

Las mejores olas para surfear, playas con mares de diferentes tonalidades de azul y ciudades históricas.

La Costa ecuatoriana permite emocionantes aventuras a los viajeros, en una región bañada por las aguas del Océano Pacífico. Un clima húmedo y caluroso durante todo el año cubre a esta región, que tiene un paisaje muy diverso que va desde verdes manglares hasta bosques secos tropicales.

 


montanita2Montañita

Montañita es una población de la península de Santa Elena que se ha convertido en un destino muy popular para surfistas de todo el mundo.

  • Gastronomía: Se encuentran distintos tipos de mariscos y comida típica de la costa del Pacífico, listas para satisfacer al paladar y el apetito.
  • Reconocimientos: Los campeonatos internacionales que se realizan cada año, han convertido a Montañita en un reconocido centro internacional para la práctica del surf.
  • Atractivos: Montañita tiene un toque bohemio que atrae a millones de turistas de todas partes del mundo cada año, por la gran cantidad de bares, restaurantes informales, vendedores de artesanías o fogatas que se observan mientras uno camina por la playa.
  • Biodiversidad: Montañita toma su nombre por estar ubicada en una ensenada rodeada por cerros y con vegetación al pie del mar. Sus olas, su arena dorada y su vegetación tropical hacen de este lugar un paraíso playero.
  • Recomendaciones:Llevar ropa de playa, bloqueador y bebidas hidratantes.
  • Actividades: Es uno de los balnearios más visitados del país, y asimismo, el surf es una de las actividades que tienen más acogida en el lugar.

puerto-lopezPuerto López

Puerto López es un punto muy atractivo en la ruta del Spondylus, y el inicio de la provincia de Manabí en las costas. Un punto indiscutible en su paso por Ecuador.

 

  • Gastronomía: Manabí posee quizás la mejor gastronomía del país. En Puerto López encontrarán mariscos y otras delicias locales.
  • Reconocimientos: Fue declarada como la primera Área Turística Protegida en el Ecuador.
  • Atractivos: Puerto López es un punto clave en el avistamiento de ballenas jorobadas que hay cada año.
  • Biodiversidad: Puerto López alberga bosques de garúa, bosques secos y semisecos, en donde habitan gran cantidad de orquídeas y mamíferos como los armadillos, el tigrillo y el oso hormiguero. Pero también destacan sus ambientes submarinos con los arrecifes rocosos.
    Recomendaciones: La temporada de ballenas por lo general coincide con los meses fríos: Llevar ropa abrigada y rompevientos si piensa realizar recorrido o visitas marinas.
  • Actividades: Los paseos en bote para los avistamientos de ballena, el paseo en el muelle y el ciclismo, son unas de las actividades más practicadas por turistas.
  • Salinas, Santa Elena: Santa Elena es la provincia más occidental del Ecuador continental. Está ubicada al sur de Manabí y al oeste de Guayas, provincia a la que perteneció en el pasado. Santa Elena tiene algunas de las playas más cotizadas del país. Debido a los diferentes hallazgos de vestigios, Santa Elena acogió a algunas de las poblaciones prehispánicas más antiguas del Ecuador.

salinas2Santa Elena

  • Gastronomía: Las comidas de la costa son una delicia. Entre mariscos se forman unas mezclas exquisitas que satisfacen el paladar de cualquiera. Asimismo, hay muchos platos con carnes, típicos de la costa.
  • Reconocimientos: La Península de Santa Elena recibe en sus balnearios aproximadamente 80 mil turistas por temporada, lo cual indica un ingreso estimado de 12’000,000 dólares.
  • Atractivos: El principal destino turístico es Salinas, una playa con una extensión de 3,5 kilómetros que recibe a miles de turistas, especialmente en verano, para disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas y de deportes acuáticos. Junto a Santo Domingo, Santa Elena es una de las provincias más jóvenes, creada en el año 2007.
  • Biodiversidad: Sta. Elena alberga al Parque Nacional Machalilla, un área de reserva ecológica y arqueológica de gran importancia. Además de tener hermosos paisajes, playas, bahías y acantilados, cuenta con una infinita gama de especies marinas y terrestres.
  • Recomendaciones: Llevar ropa de playa, bloqueador y bebidas hidratantes.
  • Actividades: Caminatas en la playa, fotografía, surf, Esquí Acuático, pesca deportiva, toma de sol y actividades recreativas acuáticas.

Los medicamentos, el hecho de que, va a mejorar su vida. En nuestra generaciуn el stock que usted puede comprar en la farmacia online es una verdadera mirada. Si tiene cualquier pregunta sobre Genérico Zithromax, lea nuestro artculo. їCu’les son los efectos secundarios de Kamagra? Hay muchas otras preguntas sobre la medicaciуn. Lo que los clientes hablan de Genérico Zitromax? M’s tarde puede ser interesante hablar de . Pero la mayora de los problemas con la salud sexual pueden ser tratados. El profesional de la salud certificado examinar’ una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.