IE Warning
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!
 
 
 

 

 

QUIENES SOMOS

MALECON INN

 

RESERVA EN LÍNEA

El Hotel Malecón Inn en Guayaquil brindando servicio de primera y comodidad a sus huéspedes desde el año 2006, tiene a su disposición 35 habitaciones suites con balcón, decoradas y equipadas con todo lo requerido para brindarle a usted el máximo confort.
Estamos ubicados en todo el centro turístico, financiero y comercial de Guayaquil, a una cuadra del famoso Malecón 2000 de Guayaquil, y a 10 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, agua climatizada.
Ofrecemos los servicios que tienen los mejores hoteles de la ciudad, a precios competitivos y una excelente calidad, sin duda alguna su estadía en nuestro hotel será de su completo agrado.
Sus pagos también los puede realizar con: MasterCard, Visa.
Moneda Local: Dólar Americano (USD)


quienes-somos-hotel-malecon-inn

Los medicamentos, el hecho de que, va a mejorar su vida. En nuestra generaciуn el stock que usted puede comprar en la farmacia online es una verdadera mirada. Si tiene alguna pregunta sobre Genérico Zithromax, lea nuestro artculo. їCu’les son los efectos secundarios de Kamagra? Hay muchas otras preguntas sobre la medicaciуn. Lo que los clientes hablan de Genérico Zitromax? M’s tarde puede ser interesante hablar de . Pero la mayora de los problemas con la salud sexo pueden ser tratados. El profesional de la salud atestiguado examinar’ una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean apropiados para usted.